¿Cuánto cuesta un proyecto de licencia de obra para una piscina particular?

 

Presupuesto proyecto piscina (precio)

El precio medio de un proyecto para piscina particular depende de varios factores:

  • Si debe ir firmado por un ingeniero o un arquitecto, esto dependerá de lo que decida cada Ayuntamiento, la firma de un arquitecto siempre es más elevada que la de un ingeniero.
  • Si el proyecto debe ir visado o no, también depende de lo que considere cada Ayuntamiento, aunque nuestra ingeniería siempre visa todos sus trabajos.
  • Si toda la tramitación en el Ayuntamiento nos encargamos nosotros o bien lo hace el cliente, en muchas ocasiones el cliente prefiere presentarlo el mismo para que así todas las notificaciones le lleguen a él, en estos casos, esta parte es descontada de nuestros honorarios.

Para tener una idea de que puede costar un proyecto de obra para una piscina particular, firmado por un ingeniero, visado y encargándonos de la tramitación, para una piscina de pequeñas dimensiones, estaríamos entre los 600 y 700 euros, son precios acordes al mercado actual, si deseas que te demos un presupuesto más concreto para tu piscina, por favor, no dudes en preguntarnos:

En la siguiente noticia os contamos como trabajamos: enlace

A continuación os dejamos cuales son los pasos a realizar en diferentes Ayuntamientos:

Alcorcón.

Arroyomolinos.

Casarrubuelos.

Cubas de la Sagra.

Getafe.

Griñón.

Móstoles.

Parla.

Rivas-Vaciamadrid.

Torrejón de la Calzada.

Torrejón de Velasco.

Valdemoro.

Excelente
A base de 30 reseñas
Rafael Aguilera
Rafael Aguilera
25. Agosto, 2022.
He necesitado un proyecto para una piscina y se ha realizado un trabajo rápido y brillante por parte de Gonzalo Calleja. Lo que he necesitado me lo ha mandado en tiempo récord!!! Gracias por vuestro trabajo.
Pedro Moreno
Pedro Moreno
21. Julio, 2022.
Profesionales, resolutivos, cercanos, rápidos. Me realizaron un proyecto de una piscina y todos los trámites con el ayuntamiento, que me hubieran hecho perder mucho tiempo. Te los recomiendo.
Estanco12 Alcorcón
Estanco12 Alcorcón
22. Junio, 2022.
Necesitábamos tramitar la licencia municipal y todo eran apeles, trámites y requisitos que no entendíamos. Con el poco tiempo que nos quedaba libre después de atender nuestro comercio aquello parecía imposible. Solicitamos los servicios de Licap ingeniería y ellos se encargaron de todo consiguiendo al final nuestra licencia. Realmente muy recomendables.
Alberto Jorge
Alberto Jorge
8. Febrero, 2022.
Todo facilidades, gran profesionalidad y excelente servicio al mismo tiempo que cercanía. Un proyecto impecable, y todas las gestiones perfectas. Desde luego que altamente recomendable contar con ellos.
Rodolfo Sosa
Rodolfo Sosa
27. Septiembre, 2021.
Excelente servicio, muy profesional, 100 % recomendado!
Mayret Moda Colombiana
Mayret Moda Colombiana
3. Septiembre, 2021.
Excelente
Isaac Díaz-Garzón
Isaac Díaz-Garzón
3. Septiembre, 2021.
Encantado con la atención y el servicio . Personalmente Gonzalo que es quien me atendió un trato perfecto. Empresa recomendable. Gracias por todo
David Martin de las Heras
David Martin de las Heras
10. Agosto, 2021.
Muy profesionales y ejecutivos, trato cercano y pendientes de todos los trámites.
Esencia Studios Madrid
Esencia Studios Madrid
5. Agosto, 2021.
Son muy profesionales y atentos. Te ayudan con todas las gestiones de tu proyecto. Estamos muy contentos con su trabajo.
A A
A A
21. Junio, 2021.
Contrate sus servicios para el proyecto de obra de una piscina en un patio privado. Desde el primer momento se encargan de tramitar todo, pendientes de cada documento, asesorandonos en todos los pasos. Es genial poder olvidarte y saber que tienes a unos profesionales encargándose de todo. Recomiendo sus servicios y en futuras obras volveré a contar con ellos.